Salario mínimo para trabajadores de cuidado de la salud

Agotados y traumatizados por la pandemia, los trabajadores de cuidado de la salud están dejando su profesión en cantidades alarmantes. Los bajos salarios y las malas condiciones de trabajo significan que no hay suficientes trabajadores nuevos dispuestos a unirse a la fuerza laboral de la atención médica, dejando a nuestro estado con una inminente crisis de atención al paciente. Dígale al ayuntamiento que respalden un salario mínimo de $25 para los trabajadores de cuidado de la salud.

Un sueldo de $25 por hora para los trabajadores de cuidado de la salud ayudará a abarcar la crisis del cuidado al paciente

Retener a los trabajadores actuales de cuidado de la salud

Los trabajadores de cuidado de la salud se han puesto a sí mismos y a sus familias en riesgo para atender a las personas y salvar vidas durante esta pandemia. Muchos han dejado sus trabajos y más están considerando hacer lo mismo dentro de poco. Aumentar el salario mínimo ayudará a retener a los trabajadores.

Atraer a nuevos trabajadores de cuidado de la salud

California ya enfrentaba una escasez de 500,000 trabajadores de cuidado de la salud necesarios para atender a las personas mayores de edad. Ahora, después de la pandemia, nos enfrentamos a una crisis en toda la extensión de la palabra. En una encuesta reciente de trabajadores de atención médica aliada de California, el 83% indicó que sus departamentos estaban “seriamente” o “algo” faltos de personal. Asegurarse de que los trabajos de atención médica paguen lo suficiente ayudará a atraer a los trabajadores que necesitamos.

Invertir en trabajadores de cuidado de la salud de primera línea

Las corporaciones de atención médica recibieron billones de dólares en fondos del gobierno durante la pandemia y muchas de ellas aumentaron drásticamente sus inversiones financieras para obtener grandes ganancias. Al mismo tiempo, la inflación y el aumento del costo de vida están perjudicando a las familias trabajadoras.

El salario mínimo de los trabajadores de cuidado de la salud garantizará que los fondos federales y las ganancias corporativas se inviertan primero en los cuidadores de primera línea.

Ayudar a solucionar la crisis de la atención al paciente

Únase a los trabajadores de cuidado de la salud, pacientes y miembros de la comunidad para abordar la crisis que se avecina. Juntos podemos aprobar un salario mínimo de $25 por hora para los trabajadores de cuidado de la salud y garantizar una mejor atención al paciente para nuestras comunidades.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener el documento completo de las iniciativas electorales y los principales financiadores.